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quinta-feira, 21 de abril de 2016

Alguns estudos de Psicologia Social

Inconsciente colectivo y el inconmensurable consumo de lo capital

Los estudios neurológicos han demostrado que el 100% de la motivación de compra son emocionales. Por lo tanto, es el ejecutivo de marketing dan cuenta de esto a fin de que sus estrategias se centran en los aspectos emocionales en lugar de las personas racionales. Las motivaciones de compra están relacionados con las necesidades, creencias y deseos individuales. Y la preferencia se despierta por las imágenes que se encuentran en nuestro inconsciente colectivo. Por lo tanto, el vendedor debe ser sensible a estas diferencias y crear estrategias y mensajes publicitarios que llegan directamente las imágenes arquetipos llamadas, que son verdaderos caminos mentales sedimentadas desde el nacimiento.
Pero nuestro cerebro, cada uno con su función distinta, oculta la verdadera motivación de compra emocional, para un "look" racional, y por lo tanto "entiende" a los incautos, que defienden la tesis de que el consumidor compra guiado por razones emocionales, 
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Por Roberto Medeiros Jr, em 21/04/2016. Para acesso ao texto integral e cópia, entrar em contato com o autor: roberto.medeiros@ifpr.edu.br / robertoeduc@gmail.com

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